Quiénes somos

Nos sentimos orgullosos de poder presentarle este pequeño resumen de una actividad consagrada a la difusión del libro y, en consecuencia, de la cultura, desde la experiencia y perspectiva que ofrece llevar más de 60 años en el mercado y disponer de un catálogo con más de mil títulos y autores.

En el tiempo transcurrido desde nuestra fundación, hemos cambiado pero no hemos perdido nuestra ilusión inicial por el trabajo bien hecho, ni nuestro principal objetivo de acercar al gran público hispanoparlante las grandes obras de la cultura universal. Porque una clara vocación hispanoamericana ha sido una de las constantes desde nuestro origen. De ahí nuestra permanente preocupación por estar presentes en todos los mercados de nuestra área idiomática, bien mediante nuestras propias casas como en Argentina, México y Chile, bien mediante oportunos acuerdos de distribución.


Fue a partir de mediados de los setenta, y a la vista de las transformaciones acaecidas en el mercado, cuando fuimos abandonando las ediciones enfocadas a la venta a crédito y comenzamos a publicar cada vez más libros dirigidos al mercado de librerías.
Así, y desde entonces, nuestro fondo reúne cuatro líneas básicas de edición, constituyendo cada una un catálogo independiente: Humanidades, Salud, Psicología y Nueva era.
De entre todas las colecciones de la casa podemos destacar: Biblioteca Edaf, Arca de sabiduría, Crónicas de la historia, Plus vitae, Tabla de esmeralda, Nueva era, Psicología y autoayuda, Tu hijo y tu, ...

Los representantes de la tercera generación de empresarios editores de Edaf, todos ellos miembros de la familia Fossati, afrontamos con entusiasmo e ilusionados el reto de continuar una política editorial, de apuesta por la cultura y el éxito comercial.


Superado el sexagésimo aniversario desde nuestra fundación no podemos menos que sentirnos satisfechos por la labor realizada y por contar con un equipo profesional de excepcionales condiciones. Gracias a todo ello, podemos mirar al futuro sin temor ni reservas.