Yoga en casa con Ramiro Calle

Una guía eficaz y fácil para la práctica del yoga

El yoga, con una antigüedad milenaria, es, sin duda, la práctica psicofísica más valiosa que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia. Este método de mejoramiento humano puede ser practicado por personas de cualquier edad, condición o credo, y ha acreditado hasta la saciedad todos los beneficios -tanto físicos como mentales- que proporciona a sus practicantes.
Técnicas físicas, respiratorias y mentales forman un conjunto destinado no sólo al mejoramiento de la salud, sino también al desarrollo personal y la autorrealización.
Ramiro A. Calle, considerado el mayor especialista de esta disciplina en lengua hispana, nos brida por primera vez un manual único, eficaz, fácil y práctico sobre yoga, que nos sirve de guía para su práctica en casa.
Cada ejercicio se muestra en fotografías y claramente explicado, tanto en lo que se refiere a su realización como a los beneficios que aporta a la salud, y señalando además los tiempos aconsejados de ejecución.
En suma, un libro imprescindible para cualquiera que desee iniciarse en la práctica del yoga, y un apoyo de gran valor para los que ya conocer y disfrutan sus beneficios.

Escritor
Colección
Nueva Era
Materia
Espiritualidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9788476408063
ISBN
978-84-7640-806-3
Páginas
128
Ancho
16 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Tapa dura
12,00 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Ramiro Calle (Escritor)

  •  Ramiro Calle
    Ramiro Calle (Madrid, 1943), es maestro de yoga y escritor. Autor de más de un centenar de libros , en su mayoría de temática filosófica o espiritual, aunque también recopilaciones de cuentos, entre las que destacan las elaboradas para esta editorial, así como guías de viajes. Di... Ver más sobre el autor

Libros relacionados