Vida después de la vida

Décadas después de su aparición, este libro sigue conservando todo su poder de impacto para el lector que se asome a sus páginas por primera vez. No en vano, desde entonces no se puede hablar de la muerte y sus fenómenos sin considerar las investigaciones aportadas por el Dr. Moody. Estas se centraron en la recopilación de testimonios de personas que experimentaron la muerte clínica, y que, al ser reanimadas, revelaban detalles asombrosamente semejantes que apuntaban a una misma conclusión: la existencia de otra vida después de la muerte.
El Dr. Moody investigó durante más de medio siglo sobre la muerte y sus fenómenos, mientras millones de personas en todo el mundo han narrado experiencias similares. Estos testimonios son la prueba evidente de que la senda abierta por el doctor Moody ha dejado una huella imperecedera en lo referido a la concepción que la sociedad moderna posee sobre la muerte, siendo imposible plantear hoy ningún debate sobre la misma sin recurrir a los contenidos de este libro, que han entrado en la categoría de clásicos sobre la materia.

Escritor
Colección
Best Book
Materia
Heterodoxia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441437845
ISBN
978-84-414-3784-5
Páginas
240
Ancho
13 cm
Alto
19,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-09-2017
Contacto de seguridad
Editorial Edaf
Bolsillo tapa blanda
12,00 €Comprar en Todos tus libros

Sobre Raymond Moody (Escritor)

  •  Raymond Moody
    Raymond A. Moody, Jr. (Porterdale, Georgia, 30 de junio de 1944) es médico psiquiatra y licenciado en filosofía. También obtuvo un doctorado en psicología en la West Georgia College, donde más tarde sería profesor. En 1976, le concedieron el doctorado (M.D.) en el Medical College... Ver más sobre el autor

Libros relacionados