Viaje chamánico. Guía de iniciación

El viaje chamánico ha sido una práctica habitual en todas las sociedades indígenas a lo largo de la historia. Al son de un tambor o al ritmo de otro instrumento de percusión, el chamán entra en la realidad «no ordinaria» –un estado alterado de consciencia, más allá del tiempo y del espacio– para obtener orientación y sanación espiritual, para ayudar a otros y al planeta y para reconectar con los ciclos de la naturaleza. Viaje chamánico ofrece una experiencia de aprendizaje interactivo para viajar exactamente cómo lo hacen desde hace siglos los chamanes tradicionales. Siguiendo las instrucciones de este libro y del código QR con audio que lo acompaña, la reconocida profesora Sandra Ingerman arroja luz sobre: *El papel original del chamán en las culturas indígenas. *El modo de encontrarte con tu «animal de poder» y otros maestros espirituales y trabajar con ellos. *La manera de moverte por el mundo inferior, el mundo superior y el mundo medio, las tres divisiones de la realidad oculta. *Las claves del éxito de la práctica del viaje chamánico en nuestra cultura moderna. Viaje chamánico explica los poderosos resultados que puede llegar a tener esta técnica y da repuesta a las preguntas frecuentes, siendo una guía sencilla para comenzar a explorar los mundos visionarios del chamán.

El viaje chamánico ha sido una práctica habitual en todas las sociedades indígenas a lo largo de la historia. Al son de un tambor o al ritmo de otro instrumento de percusión, el chamán entra en la realidad «no ordinaria» –un estado alterado de consciencia, más allá del tiempo y del espacio– para obtener orientación y sanación espiritual, para ayudar a otros y al planeta y para reconectar con los ciclos de la naturaleza. Viaje chamánico ofrece una experiencia de aprendizaje interactivo para viajar exactamente cómo lo hacen desde hace siglos los chamanes tradicionales. Siguiendo las instrucciones de este libro y del código QR con audio que lo acompaña, la reconocida profesora Sandra Ingerman arroja luz sobre: *El papel original del chamán en las culturas indígenas. *El modo de encontrarte con tu «animal de poder» y otros maestros espirituales y trabajar con ellos. *La manera de moverte por el mundo inferior, el mundo superior y el mundo medio, las tres divisiones de la realidad oculta. *Las claves del éxito de la práctica del viaje chamánico en nuestra cultura moderna. 

'Viaje chamánico' explica los poderosos resultados que puede llegar a tener esta técnica y da repuesta a las preguntas frecuentes, siendo una guía sencilla para comenzar a explorar los mundos visionarios del chamán.

Escritor
Colección
Nueva Era
Materia
Autoayuda y desarrollo personal, Esoterismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441439672
ISBN
978-84-414-3967-2
Páginas
128
Fecha publicación
09-09-2019

Próximo lanzamiento

Rústica
12,00 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Sandra Ingerman (Escritor)

  • Sandra Ingerman
    Sandra Ingerman dirige talleres sobre chamanismo por todo el mundo. Se especializó en asesoramiento psicológico en el Institute of Integral Studies de California y trabaja como terapeuta de familia y de pareja y como asesora en salud mental. Es autora de los libros How to Heal To... Ver más sobre el autor