Respondiendo al autismo

El programa de Método Doman para el tratamiento del autismo, el TDA y los retrasos del neurodesarrolo

Imagina una guía práctica y por fases y etapas con la que ayudar a tu hijo con autismo a dar pasos de gigante en su desarrollo, un programa con el que, con muchas probabilidades, tu hijo aprenda a leer, hablar e interactuar con los demás. Este libro está lleno de respuestas para padres de niños autistas, respuestas que, para muchos, pueden resultar imposibles de encontrar. Si tienes un hijo con autismo, TDA o cualquier otro trastorno del neurodesarrollo, Respondiendo al autismo te proporcionará un plan claro para todas las áreas del desarrollo de tu hijo. En este libro descubrirás:

* Cómo mejorar el desarrollo del lenguaje de tu hijo.

* Las mejores actividades físicas para potenciar la concentración, la capacidad de aprendizaje y el habla en tu hijo. 

* Cómo optimizar la dieta, el sueño y la salud de tu hijo. 

* Un plan claro para favorecer el desarrollo social de tu hijo.

* Cómo enseñar a tu hijo a leer, sin importar cuál sea su edad.

Respondiendo al autismo te ofrece un programa que podrás poner en práctica de inmediato con tu hijo, y así ayudarle a alcanzar su máximo potencial.

Escritor
Colección
Tu hijo y tú
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441442085
ISBN
978-84-414-208-5
Páginas
256
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Fecha publicación
15-03-2023
Contacto de seguridad
Editorial Edaf
Rústica
22,00 €Comprar en Todos tus libros

Sobre Douglas y Spencer Doman (Escritor)

  • Douglas y Spencer Doman
    Los autores Douglas y Spencer Doman son, respectivamente, presidente y CEO de Doman International, una organización dedicada a la enseñanza de soluciones holísticas para padres de niños con necesidades especiales. Douglas y Spencer son hijo y nieto del gran Glenn Doman, prestigio... Ver más sobre el autor