Recuerdos del futuro. 50 Aniversario

    Enigmas del pasado sin resolver

    El clásico revolucionario que introdujo la teoría de que alienígenas ancestrales visitaron la Tierra hace miles de años. Ahora, en una hermosa edición especial 50 aniversario con un nuevo prólogo y epílogo del autor. Reconocida de inmediato como una obra de enorme importancia, Recuerdos del futuro perdura como prueba de que la Tierra ha sido visitada en repetidas ocasiones por alienígenas de otros mundos. En este libro, Erich von Däniken examina ruinas antiguas, ciudades perdidas, bases espaciales e innumerables hechos científicos que indican la intervención de los extraterrestres en la historia de la humanidad. No obstante, lo más asombroso de todo es la teoría de von Däniken de que nosotros somos los descendientes de aquellos viajeros galácticos… y nos muestra los hallazgos arqueológicos que así lo demuestran. Los extraordinarios descubrimientos suponen una prueba irrefutable:

    - Un astronauta alienígena conservado en el interior de una pirámide 

    - Cartas de navegación espacial con miles años de antigüedad - Astronomía informática en las ruinas incas y egipcias 

    - Un mapa de la superficie terrestre bajo la capa de hielo de la Antártida

    Incluye excepcionales fotografías a color que documentan el primer contacto de la humanidad con los alienígenas en los albores de la civilización.

    Escritor
    Colección
    Mundo mágico y heterodoxo
    Materia
    Misterio, Heterodoxia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441440098
    ISBN
    978-84-414-4009-8
    Páginas
    248
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23 cm
    Fecha publicación
    12-03-2020
    Rústica
    20,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Erich Von Däniken (Escritor)

    •  Erich Von Däniken
      Erich Anton Paul von Däniken (Zofingen, 14 de abril de 1935) es un autor suizo de varios libros que hacen afirmaciones sobre las supuestas influencias extraterrestres en la cultura humana primitiva, incluido el best-sellerRecuerdos del futuro (1968). Von Däniken es una de las pri... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados