¿Por qué enfermamos?

    Descubre y aprende a combatir la epidemia oculta tras las enfermedades crónicas

    Somos una sociedad enferma. En todo el mundo proliferan trastornos que hace décadas se consideraban infrecuentes. Estos afectan a millones de nuevas víctimas cada año. Sin contar a quienes sufren de hipertensión, sobrepeso, hígado graso, diversas formas de demencia, bajos niveles de testosterona, problemas de fertilidad, etc. Todas y cada una de estas dolencias tienen su origen o están agudizados por un factor conocido como resistencia a la insulina.

    • Diabetes 

    • Enfermedades coronarias

    • Síndrome de Alzheimer 

    • Cáncer 

    En ¿Por qué enfermamos? el reconocido científico Dr. Bikman desentraña por qué la resistencia a la insulina se ha vuelto un fenómeno tan prevalente y explica por qué es tan importante. Si no tomamos conciencia de ello y actuamos para contrarrestar esa tendencia, algunas de las enfermedades crónicas más graves continuarán su expansión a un ritmo cada vez mayor. La buena noticia es que es un enemigo al que podemos derrotar y Bikman propone un plan sustentado en evidencias empíricas, con el fin de detener y prevenir la insulinorresistencia, complementado con listas de alimentos, sugerencias de menús saludables, guías y consejos básicos para la actividad física y mucho más.

    Escritor
    Colección
    Plus Vitae
    Materia
    Salud, Autoayuda y desarrollo personal
    EAN
    9788441440968
    ISBN
    978-84-414-4096-8
    Páginas
    320
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23 cm
    Fecha publicación
    10-06-2021
    Rústica
    22,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Dr. Benjamin Bikman (Escritor)

    • Dr. Benjamin Bikman
      Médico y profesor, es investigador en el Departamento de Fisiología y Desarrollo Biológico en el Brigham Young University, en Provo, Utah. Asimismo, dado su renombre como científico a nivel internacional, ha colaborado en libros de autores best sellers, es cofundador de HLTH Code... Ver más sobre el autor