Minimalismo

    El arte de no tener para tenerlo todo

    ¿Qué está ocurriendo para tener más que nunca y sentir que no tenemos nada?

    Formamos parte de una sociedad privilegiada. Hemos sido testigos de avances tecnológicos y científicos que cambiaron nuestra vida; sin embargo, no somos la sociedad más feliz. El número de personas diagnosticadas de ansiedad y depresión, así como la tasa de suicidios en los países del primer mundo se incrementa cada año. 

    En un momento histórico en el que generamos más niveles de residuos que nunca y que compramos de forma indiscriminada, el minimalismo se presenta como una solución para liberar nuestra vida y simplificar todo para hacerlo más fácil. 

    • Tenemos un armario lleno de ropa y útiles innecesarios… Para almacenar y no usar. 

    • Conseguimos información indiscriminada sin seleccionar… Para crear necesidades.

    • Usamos la tecnología para consumir más, alimentarnos de forma deficiente y quedarnos sin recursos económicos… No para avanzar y tener calidad de vida.

    • Nos rodeamos de demasiadas cosas que nos apartan de lo esencial… Y nos sentimos vacíos. 

    Minimalismo es una forma distinta de vivir y entender el mundo: un estilo de vida cuyo objetivo principal es hacer las paces con el planeta y mejorar la relación que tenemos con nuestro entorno. El minimalismo te vacía de lo innecesario y te llena con lo imprescindible.

    Escritor
    Colección
    Psicología y Autoayuda
    Materia
    Autoayuda y desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441440821
    ISBN
    978-84-414-4082-1
    Páginas
    192
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21 cm
    Fecha publicación
    06-05-2021
    Rústica
    15,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Luis García Vegan (Escritor)

    • Luis  García Vegan
      Luis García dedica su vida a difundir un estilo de vida más respetuoso con uno mismo y con el entorno. Imparte conferencias por todo el mundo hablando sobre alimentación, estilo de vida y sostenibilidad.Lleva muchos años viajando por el mundo de forma permanente y sin residencia ... Ver más sobre el autor