Más sobre Vida después de la vida

    Si Vida después de la vida marcó un punto de inflexión respecto a los conceptos del hombre moderno sobre la muerte —tanto culturales, espirituales y científicos —, este nuevo y riguroso trabajo supone un polémico debate en torno a otro tema “tabú” en nuestra sociedad:

    La posibilidad de contacto con personas fallecidas 

    Después de las sorprendentes investigaciones sobre esta posibilidad de contacto con apariciones de personas fallecidas llevadas a cabo por el doctor Moody en su “Teatro de la Mente”, esta obra es el fruto de dichos experimentos llevados a cabo con decenas de personas en un entorno de laboratorio y con la ayuda de espejos en una cámara diseñada para la experiencia. El resultado muestra al lector nuevas perspectivas, planteamientos y reflexiones que, a buen seguro, harán considerar su actitud incluso a los más escépticos. Por tanto, deben superarse prejuicios y condicionamientos previos. Gracias a la sólida formación humanista del doctor Moody como psiquiatra y profesor de filosofía, y su trabajo, con una profunda carga antropológica, ofrece una casuística que demuestra el valor terapéutico y de consuelo que estos encuentros con visiones de seres queridos fallecidos aportan a sus pacientes.

    Escritor
    Colección
    Best Book
    Materia
    Heterodoxia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441441330
    ISBN
    978-84-414-4133-0
    Páginas
    384
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19,5 cm
    Fecha publicación
    12-01-2022
    Rústica
    14,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Raymond Moody (Escritor)

    •  Raymond Moody
      Raymond A. Moody, Jr. (Porterdale, Georgia, 30 de junio de 1944) es médico psiquiatra y licenciado en filosofía. También obtuvo un doctorado en psicología en la West Georgia College, donde más tarde sería profesor. En 1976, le concedieron el doctorado (M.D.) en el Medical College... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados