Los mitos de Cthulhu
Edición, prólogo y notas de León Arsenal
Howard Phillips Lovecraft
Este ciclo literario de horror cósmico del escritor estadounidense H. P. Lovecraft pertenece a la tradición del cuento de terror anglosajón que renueva el desgastado horror gótico de fantasmas en un terror realista, de seres monstruosos y desconocidos que se esconden en los parajes más oscuros de la Tierra, el tiempo y el espacio.
Bajo el mundo cotidiano y conocido se esconde una realidad prodigiosa y aterradora que acecha a la humanidad desde las tinieblas y sume en el pánico o la locura a quien osa atisbar los abismos de aquella inaprensible dimensión.
El espacio exterior, el pasado remoto, el futuro lejano e incluso tras dimensiones sirven de cubil a dioses de increíble poder y a abominaciones que acechan el momento de irrumpir en nuestra realidad.
Cuando me aproximé a la ciudad sin nombre, comprendí que estaba maldita. Recorría un valle terrible y reseco a la luz de la luna, y la vislumbré a lo lejos, resaltando de forma increíble sobre la arena, tal como los miembros de un cadáver podrían sobresalir de una tumba
- Escritor
- Howard Phillips Lovecraft
- Colección
- Nueva Biblioteca Edaf
- Materia
- Clásicos
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788441444294
- ISBN
- 978-84-414-4429-4
- Páginas
- 672
- Ancho
- 13 cm
- Alto
- 21 cm
- Fecha publicación
- 14-07-2025
- Contacto de seguridad
- Editorial Edaf