Los Chakras

    Los Centros Magnéticos Vitales del Hombre

    Aquellas personas que empiezan a desarrollar sus sentidos pronto perciben más que el común de la gente y acceden a un mundo maravilloso y fascinante. Entre las primeras visiones que captan se encuentran los Chakras, los que les permiten ver a sus semejantes bajo un nuevo aspecto, percibiendo matices antes inadvertidos, y que les permite comprenderlos y estimarlos mejor, estando también en condiciones de poder ayudarlos más positivamente.
    El objeto de este libro es dar respuesta a estas preguntas y ofrecer a quienes no han hecho todavía ningún esfuerzo para desarrollar las facultades que todos tenemos latentes, una idea de lo que ven otros más esforzados, haciéndose sensitivos a vibraciones más rápidas que aquellas a que nuestros sentidos físicos están normalmente acostumbrados a responder.

    Escritor
    Colección
    Tabla de Esmeralda
    Materia
    Esoterismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788476401323
    ISBN
    978-84-7640-132-3
    Páginas
    116
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    20,5 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    19-09-2007
    Tapa dura
    10,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Charles Webster Leadbeater (Escritor)

    •  Charles Webster Leadbeater
      Charles Webster Leadbeater (Mánchester, 16 de febrero de 1854 - Perth, 1 de marzo de 1934) fue un influyente miembro de la Sociedad Teosófica, autor de libros de ocultismo y cofundador junto a James Ingall Wedgwood de la Iglesia Católica Liberal. Originalmente un clérigo de la Ig... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados