Las Llaves de Oro para la Ascensión y la Sanación

Revelaciones de Sai Baba y los Maestros Ascendidos

Este libro contiene la sabiduría de los maestros ascendidos condensada en breves lecciones que constituyen una guía espiritual.
Estas 420 llaves de oro representan un conjunto de métodos, técnicas, afirmaciones, plegarias y meditaciones que Joshua Stone ha extraído de su propia experiencia y de su dilatado trabajo con los maestros. Además, esta obra constituye una investigación de todo lo expuesto hasta hoy sobre la senda de realización hacia Dios.
Las enseñanzas de Sai Baba y de otros maestros ascendidos se encuentran en estas LLAVES DE ORO que el autor ha complementado con textos extraídos de libros sagrados como la Biblia o el «Bhagavad-Gita».
Asimismo, resultan especialmente valiosos los métodos prácticos que ayudan al proceso de elevación espiritual, al igual que las prácticas de meditaciones y plegarias.
Las LLAVES DE ORO se hallan divididas en 11 apartados:
❖ Principios espirituales esenciales
❖ Sanarse desde las dimensiones ascendidas
❖ Evolución e integración a todos los niveles
❖ Activación y energía de los planos internos
❖ Manifestación: Principios y prácticas
❖ Establecer la espiritualidad en nuestra vida diaria
❖ Métodos prácticos para la maestría
❖ Los maestros y el camino
❖ El cuidado Del templo de Dios
❖ Asuntos mundiales, liderazgo y búsqueda de la excelencia
❖ Joyas de oro finales
JOSHUA DAVID STONE es doctor en Psicología Transpersonal y consejero en asuntos familiares y matrimoniales en California. En el plano espiritual dirige la MelchizedekSynthesis Light Academy and Ashram,en la que se practican las sendas hacia Dios, tanto en los planos internos como externos. Lleva muchos años trabajando con los maestros ascendidos y el movimiento de ascensión planetaria.

Escritor
Colección
Tabla de Esmeralda
Materia
Esoterismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441408975
ISBN
978-84-414-0897-5
Páginas
304
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-05-2001
Tapa dura
18,00 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Joshua David Stone (Escritor)

  •  Joshua David Stone
    Joshua David Stone (7 diciembre 1953-agosto 2005) fue un autor y profesor en el Maestro Ascendido Enseñanzas (a veces llamado el Movimiento de la Ascensión), un grupo de religiones basadas en la Teosofía. Él era un maestro espiritual influyente en el Movimiento de la Ascensión. Ver más sobre el autor