I Ching

El libro del cambio. Versión ilustrada

,

El I Ching es el más antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante más de 3.000 años como oráculo y compendio de sabiduría. Esta considerado como el "antepasado" de toda la filosofía, y es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia de el arte de la guerra y del humanismo de Confucio, que anotó sus comentarios al texto.

En esta versión, bellamente ilustrada, Thomas Cleary se ha ceñido al original chino, respetando el sentido enigmático del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretación de acuerdo con su propia intuición y circunstancias.

Precisamente, este significado críptico y velado el que enriquece las lecturas y hace que esta una referencia inexcusable tanto para el que se acerca al I Ching por primera vez como para el que ya conoce otras versiones.

Traductor
Escritor
Colección
Arca de Sabiduría
Materia
Religiones y creencias
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441417038
ISBN
978-84-414-1703-8
Páginas
184
Ancho
20,5 cm
Alto
24,5 cm
Edición
1
Tapa dura
30,00 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Thomas Cleary (Traductor)

  •  Thomas Cleary
    Thomas Cleary (nacido en 1949) es un autor y traductor de clásicos budistas, taoístas, confucianos y musulmanes, y del Arte de la Guerra, un tratado sobre administración, estrategia militar y oficio. Vive en Oakland, California, una ciudad en la costa oeste de los Estados Unidos.... Ver más sobre el autor

Libros relacionados