Esto es reiki

Curación para el cuerpo, la mente y el espíritu

El Reiki se ha convertido en las últimas décadase en el sistema de sanación más difundido del mundo por las singulares carterísticas de su senciall práctiva y la eficacia de sus resultados. La primera parte de esta completa obra que aporta infomaciones hasta ahora no difundidas, se ocupa con detalle de la historia del Reiki. Todos los datos históricos documentados de los que se tiene conocimiento hasta ahora sobre el Reiki y sobre sus padres fundadores se recogen por primera vez en este libro.
En la segunda parte el autor nos lleva a un viaje al Japón en el que conoceremos los lugares vinculados al Reiki y en los que nació: la montaña Kurama en Kyoto, la tumba de Usui Sensei en el cementerio Saihoji en Tokio, la localidad de Taniai, lugar de nacimiento de Usui Sensei...
En la tercera parte se tratan los antecedentes budistas del Reiki y del origen de los símbolos y la cuarta parte está dedicada en su totalidad al trabajo en la práctica con Reiki. Muestra el método de trabajo japonés, centrándose sobre todo en los byosen, la base en la aplicación del Reiki y la clave de un tratamiento eficaz.

Escritor
Colección
Nueva Era
Materia
Espiritualidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441428041
ISBN
978-84-414-2804-1
Páginas
288
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
08-06-2011
Tapa dura
18,00 € Comprar en Todos tus libros