El principio

    El principio secreto para alcanzar el éxito en la vida, el amor y la felicidad

    ¿Sabías que la mayor parte de los programas de autoayuda convencionales tienen un índice de fracaso del 97%%? La realidad es que el típico mantra de la superación personal acerca de las virtudes de estimular el poder de tu voluntad y activar el poder del pensamiento positivo es una receta para el fracaso. En El principio, Alexander Loyd, nos revela un programa único y altamente efi caz que te ayudará a alcanzar la vida que quieres y el éxito que te mereces.
    La ciencia ha probado que el estrés, o miedo interno, es la fuente principal de prácticamente todos los problemas físicos, espirituales y emocionales. Nuevas investigaciones demuestran que el miedo está literalmente programado a nivel celular, esta es la causa por la que no podemos acabar con el estrés solo con el poder de la voluntad. Por primera vez este libro nos enseña a transformar la programación celular desde el miedo al amor, disparando una reacción química en cadena que te estimulará hacia el éxito.
    Enraizada en la ciencia, en la sabiduría ancestral y en técnicas terapéuticas de probada efi cacia en eliminar los obstáculos que nos sabotean, El principio ofrece un revolucionario programa holístico de 40 días basado en más de 25 años de experiencia clínica, permitiéndote identifi car lo que en esencia defi ne tu éxito.

    Escritor
    Colección
    Plus Vitae
    Materia
    Salud
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441435261
    ISBN
    978-84-414-3526-1
    Páginas
    336
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    09-02-2015
    Tapa dura
    22,00 €Comprar en Todos tus libros
    También disponible en

    Sobre Alexander Loyd (Escritor)

    • Alexander Loyd
      Alexander Loyd es fundador de EnerVisions, cuyo objetivo es difundir las ventajas de las terapias alternativas más innovadoras para la salud y cómo in# uyen en la mejoría del sistema inmunológico del cuerpo natural y remover los bloqueos subconscientes. Dirige, junto al doctor Be... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados