El Evangelio secreto de la Virgen María

Sabemos muy poco de la Virgen María. Apenas unas líneas de los Evangelios nos dicen algo sobre ella, aunque esto sea lo esencial y muy importante. Pero, ¿cómo era su vida antes de la aparición del arcángel San Gabriel? ¿Qué supondría para ella quedarse embarazada sin haber culminado su matrimonio con San José? ¿Cómo vivió los difíciles primeros años de Jesús con una huida acelerada a Egipto incluida? ¿Qué sintió cuando se quedó viuda o cuan do su hijo se fue de casa? ¿Y cuando le vio morir crucificado?
Son muchos interrogantes del aspecto humano y espiritual de la Virgen que este libro nos ayuda a contestar, ofreciéndonos un rostro más cercano de la Virgen, alguien que sabe lo que los hombres pasamos porque lo ha pasado primero.

Escritor
Colección
Obras completas del padre Santiago
Materia
Religiones y creencias
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441435933
ISBN
978-84-414-3593-3
Páginas
260
Ancho
14,5 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
06-11-2015
Contacto de seguridad
Editorial Edaf
Tapa dura
18,00 €Comprar en Todos tus libros

Sobre Santiago Martín (Escritor)

  •  Santiago Martín
    Santiago Martín (Madrid, 1954) es un sacerdote español, fundador de los Franciscanos de María, una familia religiosa dedicada a vivir y difundir la espiritualidad del agradecimiento integrada por laicos, religiosas y sacerdotes, presente en 60 países y aprobada por el Vaticano. A... Ver más sobre el autor

Libros relacionados