El arte de tener estilo

La guía perfecta para crear tu propio look

Tener estilo no consiste sólo en saber combinar colores y escoger diseños a la última moda. Conseguir ser una chica it girl no es fácil. Saber qué prendas y accesorios te sientan mejor según tu cuerpo, tu pelo, tu color de piel; aprender a comprar con inteligencia sin gastar demasiado; organizar tu armario para dar con el look perfecto para cada ocasión, y sobre todo, sentirte bien con lo que llevas puesto, son algunas de las claves para vestir bien y con estilo.

Una completa guía donde la estilista Somer Flaherty aborda todas estas cuestiones, repasa los looks más populares -desde el glam hasta el hipster- y nos revela cómo llevar cada uno de ellos con estilo.

- Dibujos modernos y atrevidos en color de todos los looks, estilos y tipos corporales.

- Recordatorios sobre los iconos del estilismo en las épocas clave para la moda.

- Consejos para todos los imprevistos de última hora que puedan surgir a la hora de vestirte...

Además, la autora ofrece un completo resumen de las aptitudes necesarias para ser estilista de moda y para convertir el estilismo en tu carrera profesional.

Si estás pensando en renovar tu vestuario, crear nuevos looks, o si simplemente te imaginas divina con una chaqueta de lunares y tu camiseta a rayas favorita, este libro es para tí.

Escritor
Colección
Arteterapia
Materia
Ocio y actividades
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441433847
ISBN
978-84-414-3384-7
Páginas
160
Ancho
20,5 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-06-2014
Tapa dura
16,00 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Somer Flaherty (Escritor)

  •  Somer Flaherty
    Somer Flaherty es una reconocida estilista de moda a) ncada en California, con más de una década de experiencia en la industria de la moda. Se graduó en Periodismo por la Universidad de San Francisco y en la actualidad es también profesora de Periodismo en la Academy of Art Unive... Ver más sobre el autor