Domando emociones

    Toma las riendas de tu vida

    Encuentra y practica todas las habilidades emocionales y sociales para mejorar la forma en la que te relacionas contigo y con tu entorno.

    Domando emociones no es un libro de caballos. Es un manual sobre emociones. David Russ comparte todo lo que los caballos, el coaching, la doma natural, la neurociencia y otras disciplinas le han enseñado para aprender a gestionar mejor sus emociones y las tuyas. Porque los caballos son eso… pura emoción. Su sistema límbico rige su comportamiento. Gracias a sus sentidos, extraordinariamente desarrollados, son capaces de leer el mundo como si de un escáner se tratara. Trabajar con un caballo es trabajar con nosotros mismos, con emociones que necesitan ser gestionadas de forma eficiente. Con la máxima comprensión y empatía. Porque domar no significa lograr que el otro haga lo que nosotros queremos que haga. Domar es enseñar. Es ayudar. Es buscar soluciones para ambas partes. Es convencer. Es aprender. Es confiar… Algo no muy diferente a lo que debería ser la vida ¿no crees?

    * Aprender a mirarnos por fuera y por dentro

    * Conocer cosas de nosotros mismos de las que no somos conscientes 

    * Incorporar competencias para tomar decisiones que te acercan a tus objetivos

    * Descubrir el poder de susurrar en lugar de gritar 

    * Ser los líderes de nuestra vida y tomar las riendas, pase lo que pase

    Escritor
    Colección
    Psicología y Autoayuda
    Materia
    Autoayuda y desarrollo personal
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441440289
    ISBN
    978-84-414-4028-9
    Páginas
    320
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21 cm
    Fecha publicación
    13-10-2020
    Rústica
    18,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre David Russ (Escritor)

    • David Russ
      Coach y consultor de Comunicación, Liderazgo, Desarrollo de Competencias y Gestión del Talento PCCP, además de experto en Doma Natural, Coaching Asistido con Caballos y Mindfulness.Ha desempeñado cargos directivos en el sector publicitario durante décadas, ha sido miembro del jur... Ver más sobre el autor