Desenmascarados.

    El plan radical 'antifa' para destruir la democracia

    Cuando Andy Ngo fue atacado en las calles de Portland por grupos antifa en el verano de 2019, la mayoría de la gente asumió que se trataba de un incidente aislado. Pero aquellos que habían estado siguiendo los informes de Ngo en medios como el New York Post y Quillette sabían que el ataque era solo el último de una larga lista de crímenes perpetrados por dichos grupos. En Desenmascarados, Andy Ngo cuenta la historia de este violento movimiento extremista desde su inicio. Incluye entrevistas con ex miembros y con sus víctimas e incorpora historias de su propia vida. Este libro contiene una gran cantidad de documentación recopilada por el autor, que ve la luz por vez primera.

    «Pocos periodistas entienden un tema de forma más intima como Andy Ngo entiende a los antifa. Fue amenazado, hostigado y, por último, apaleado con saña por cubrir sus actividades. Ahora ha escrito la historia que otros medios deberían haber cubierto hace años, pero no lo hicieron. Si quieres descubrir como un movimiento violento y extremista opera con casi absoluta impunidad en este país, lee este libro». Tucker Carlson (Fox News) «La obra de Andy Ngo demuestra claramente que el movimiento antifa en Estados Unidos es mucho más que una simple ideología: es un movimiento insurreccional de considerable alcance e influencia que se opone abiertamente a la democracia liberal, al capitalismo democrático y al imperio de la ley». Ayaan Hirsi Ali, escritora y activista neerlandesa.

    Escritor
    Colección
    Ensayo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441441101
    ISBN
    978-84-414-4110-1
    Páginas
    320
    Ancho
    15 cm
    Alto
    23 cm
    Fecha publicación
    15-11-2021
    Rústica
    22,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Andy Ngo (Escritor)

    • Andy Ngo
      Andy Cuong Ngo (1986) es un periodista estadounidense conocido por cubrir las protestas de 2019 en Portland, Oregon. Ha sido columnista en el Wall Street Journal, el New York Post, National Review y otros medios. También ha sido editor de Quillette.com. Su serie para el New York ... Ver más sobre el autor