Cómo tocar la flauta

¿Qué necesita saber un estudiante sobre la flauta para llegar a tocarla bien? ¿Cómo ha de enseñar un profesor el manejo de este instrumento? ¿Cómo resolver determinadas piezas musicales?

Howard Harrison nos demuestra que no es tan difícil conseguir la habilidad de tocar la flauta, si contamos con un método claro y completo capaz de satisfacer las dudas de cualquier estudiante.

Este libro constituye una nueva guía-tutor para tocar la flauta, gracias a la combinación de más de 50 temas seleccionados con ilustraciones, diagramas y texto, que aportan al iniciado una completa y clara explicación de todo lo básico sobre la interpretación con la flauta, y facilitan un aprendizaje por fases, desde las dos notas tonales a la música de los más prestigiosos flautistas.

Una obra que enseña realmente a leer bien la música, a perfeccionar el tono, y suministra consejos prácticos que ayudan a tocar de forma más fácil y musical. Muchas de las composiciones que se incluyen en el libro están provistas de acompañamiento para hacerlas más agradables y divertidas.

Escritor
Colección
Manuales de Música
Materia
Ocio y manualidades
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441414860
ISBN
978-84-414-1486-0
Páginas
112
Ancho
18,5 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-12-2009
Tapa dura
14,00 € Comprar en Todos tus libros