Cómo tocar la batería

    Y otros instrumentos de percusión

    Tocar la batería es divertido. Casi todo el mundo tiene un sentido innato del ritmo, por lo que usted también puede conseguirlo.

    ¿Qué es la percusión? ¿Cuáles son los instrumentos de percusión que la convierten en una de las formas más antiguas de hacer música? ¿Cuánto tiempo se necesita para aprender a tocar?

    Este libro está escrito por dos músicos profesionales con muchos años de experiencia como intérpretes y como profesores. En este manual describen los instrumentos modernos de percusión, aconsejan sobre cómo elegirlos y cómo conservarlos, y enseñan no sólo a tocarlos, sino a obtener los mejores resultados posibles de su batería y de los restantes instrumentos de percusión que decida aprender.

    Una obra escrita con un estilo práctico y fácil de comprender, e ilustrada con numerosos ejemplos y diagramas: desde las concisas y claras explicaciones sobre los principios elementales de la notación musical, pasando por las técnicas para tocar, hasta los elementos básicos para practicar por su cuenta o los modos de tocar los instrumentos de percusión de orquesta.

    Una herramienta imprescindible, tanto en escuelas como para particulares o iniciados, para aprender a tocar la batería o cualquier instrumento de percusión.

    Escritor
    Colección
    Manuales de Música
    Materia
    Ocio y manualidades
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441414884
    ISBN
    978-84-414-1488-4
    Páginas
    120
    Ancho
    18,5 cm
    Alto
    23,5 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    31-12-2005
    Tapa dura
    14,00 €Comprar en Todos tus libros