Cómo tocar el saxofón

¿Qué y cómo es un saxofón? ¿En qué consisten las claves bemoles o las escalas sostenidas? ¿Cuándo se puede interpretar piezas basadas en el jazz?

"Cómo tocar el saxofón" es un manual útil y actual tanto para los intérpretes profesionales como para los estudiantes y aficionados. Un texto práctico y asequible, además de instructivo, que contiene muchos ejemplos musicales, así como obras completas, que le ayudarán, entre otros muchos progresos, a repasar lo que ya ha aprendido, acelerar sus progresos hasta alcanzar el nivel de interpretacion profesional u orientarlo para desarrollar su capacidad de improvisación.

Un libro que ofrece, además de una breve introducción sobre la historia del instrumento y una descripción de los distintos miembros de la familia de los saxofones, diversos elementos de la interpretación de este instrumento que se reúnen por primera vez para presentarlos de una manera fácil de comprender: desde técnicas básicas (sonido y juego de lengua), estilos de interpretación basados en el jazz, la improvisación, las técnicas avanzadas, así como los esquemas más importantes y todo aquello que ha de evitar en sus prácticas.

Escritor
Colección
Manuales de Música
Materia
Ocio y manualidades
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441414938
ISBN
978-84-414-1493-8
Páginas
88
Ancho
18,5 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-03-2008
Tapa dura
14,00 € Comprar en Todos tus libros