Cómo tocar el órgano electrónico

    ¿Cuáles son las partes, las funciones y el desarrollo de un órgano? ¿Qué lo distingue de otros instrumentos de teclado? ¿Qué hemos de tener en cuenta para adquirir uno u otro modelo? ¿Cuáles son los cuidados que requiere?
    El órgano electrónico es uno de los instrumentos más versátiles y estimulantes, debido a su posibilidad de recrear los sonidos de instrumentos tradicionales como los propios de un instrumento electrónico.
    Estas condiciones se multiplican dada la gran variedad de modelos existentes, pudiéndose elegir entre muchos tamaños y formas, desde los portátiles hasta los grandes órganos con dos o tres teclados y pedales.
    Si es usted principiante, este libro lo introducirá en los elementos básicos de notación y ritmo, mientras que si ya posee alguna experiencia, encontrará alguna experiencia a través de acordes y armonizaciones, logrando una gran mejora de su técnica. También los profesores encontrarán una apreciable ayuda en las notas sobre improvisación, registro y efectos especiales.
    "Cómo tocar el órgano electrónico" es una guía práctica que hará posible el acercamiento del estudiante a la vasta gama de modelos que ofrece el mercado actual, dándole los medios de poder tocar el órgano de su elección. El libro se complementa con abundantes ilustraciones, diagramas y ejemplos musicales.

    Escritor
    Colección
    Manuales de Música
    Materia
    Ocio y manualidades
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441414877
    ISBN
    978-84-414-1487-7
    Páginas
    104
    Ancho
    18,5 cm
    Alto
    23,5 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    23-11-2009
    Tapa dura
    14,00 €Comprar en Todos tus libros