Bye Bye Ansiedad

    El método eficaz para vivir tranquilo

    Prólogo de Francesc Miralles.

    Escrito desde la experiencia personal y desde el corazón, Ferran Cases nos revela las rutinas y las herramientas que han hecho que muchas personas alcancen unos resultados óptimos para superar y vencer el trastorno de la ansiedad y aumenten sus niveles de felicidad. A través de sus vivencias y de muchos de los casos que ha tratado a lo largo de anos, este prestigioso anxiety trainer creó el método BYE BYE ANSIEDAD, que nos muestra las claves para entender y combatir esta respuesta del organismo: 

    - Qué es y por qué aparece en nuestras vidas

    - Una fórmula novedosa para superarla de manera ordenada y coherente 

    - Pautas diarias para sentirse libre de síntomas

    - Los hábitos científicamente demostrados para no volver a sentirte mal

    Gracias al estudio y la investigación llevados a cabo por Ferran Cases, así como las prácticas y técnicas milenarias aprendidas a lo largo de más de una década, esta obra te ofrece el impactante y sorprendente método y las dos reglas imprescindibles para combatir y superar la ansiedad: 1. Dedicar tiempo a conocerse bien, es decir, saber quién eres y qué necesitas. Cuáles son tus defectos y potenciales. Qué te gusta y qué no. Y aprender a amarte y aceptarte. 2. Seguir un método que te ayude, paso a paso, a llegar al punto número 1.

    BYE BYE ANSIEDAD es el método que te ayuda a dejar atras la ansiedad tras alcanzar la cima de una montaña: el Monte de la Serenidad.

    www.ferrancases.com

    Escritor
    Colección
    Psicología y Autoayuda
    Materia
    Autoayuda y desarrollo personal
    EAN
    9788441440050
    ISBN
    978-84-414-4005-0
    Páginas
    256
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Fecha publicación
    14-02-2020
    Rústica
    18,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Ferran Cases (Escritor)

    • Ferran Cases
      Ferran Cases (Barcelona, 1984) es graduado en Cien-cias Audiovisuales. Mientras cursaba sus estu-dios sufría de pinchazos en el pecho, ahogo y parálisis en las extremidades, hasta que descubrió que sus trastornos se debían a la ansiedad. Entonces, decidió detener su vida y poners... Ver más sobre el autor