Biblia de la cocina

Todos los gustos están en la naturaleza

¿Qué opinaría de un almuerzo compuesto sólo de bocaditos crujientes o de exóticas cremas? ¿Y por qué no una cena en la que predominen los sabores afrutado o picantes? Lejos de las sempiternas categorías de entrada / plato fuerte / postre, he aquí otra forma de abordar y de entender la cocina: las recetas de esta "biblia" están clasificadas por sensaciones y sabores.

- Hacer el "inventario de los sabores".
- Conocer las múltiples y originales formas de "puesta en escena" o presentación de los platos..
- Recorrer y disfrutar el "itinerario de sensaciones".
- Degustar los múltiples "encuentros y contrastes" de la cocina.

Gracias al formato de "libro de bolsillo", La Biblia de la cocina cabe en cualquier bolso o maletín. ¡Ahora, y sin quebraderos de cabeza, podrá planificar su cena en el metro o en el tren! Una obra de fácil consulta que o ocupará demasiado espacio en su cocina. Un libro de recetas que habla de la cocina de otra forma, para elaborar platos realmente originales en los que los sabores y las sensaciones son los protagonistas principales.

Sylvie Girard es una conocida y experimentada autora de obras sobre cocina y las artes culinarias, así como sobre productos específicos. Hay que destacar su labor como coordinadora de grandes obras, y que sus libros han sido traducidos a múltiples lenguas.

Escritor
Colección
Algaba Cocina
Materia
Cocina
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496107519
ISBN
978-84-96107-51-9
Páginas
704
Ancho
11,3 cm
Alto
17,3 cm
Edición
1
Fecha publicación
18-04-2006
Otros
5,95 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Sylvie Girard (Escritor)

  •  Sylvie Girard
    Sylvie Girard es una conocida y experimentada autora de obras sobre cocina y las artes culinarias, así como sobre productos específicos. Ver más sobre el autor