Bebidas Alcalinizantes

    Batidos verdes, zumos y alimentos para estar sanos

    No tenemos que presentar a nuestros lectores a Gitta Lénárt, la reconocida y prestigiosa especialista en la comida cruda más conocida de Hungría.
    Bebidas alcalinizantes es una guía gastronómica por el mundo de estas bebidas, los zumos naturales. Gracias al consumo de las bebidas vivas podemos aportar a nuestro organismo tal cantidad de verduras y frutas, que a la masticación de aquellos requerirá mucho tiempo y energía. El trabajo de batir y exprimir por parte del aparato digestivo puede producir la rotura de las paredes celulares, pero si es a través de los jugos los nutrientes se absorben con rapidez, nutriendo nuestro organismo con energías naturales y sin agredir paredes o partes del sistema digestivo.
    El consumo periódico de los zumos y refrescos fortalece nuestro sistema inmunológico, ayudando el organismo en el esfuerzo de para autocurarse. Nuestra capacidad de resistencia aumentará contra las infecciones, y se reducirá la posibilidad del desarrollo de las enfermedades crónicas.

    Escritor
    Colección
    Plus Vitae
    Materia
    Salud
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441432932
    ISBN
    978-84-414-3293-2
    Páginas
    128
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    29-04-2013
    Tapa dura
    12,00 €Comprar en Todos tus libros
    También disponible en

    Sobre Gitta Lénárt (Escritor)

    •  Gitta Lénárt
      Gitta Lénárt empezó a beber zumos y batidos naturales y llevar una dieta natural crudivegana para mejorar su salud, pero en realidad la recuperó. Fundó la Academia de Comida Cruda de Hungría, donde imparte cursos, da conferencias y talleres, y organiza eventos y cenas temáticas.S... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados