Aurora

    Aurora es el resultado de los primeros fineses de "filósofo errante" que pasó Nietzsche tras abandonar definitivamente su puesto docente en Basilea y marca el comienzo de la guerra que el filósofo entabló con la moral occidental.

    Es el anuncio del nuevo día que habrá de suponer la subversión radical de todos los valores que hasta ahora habían sustentado a Occidente y que no era más que el producto de una forma de vida decadente y reactiva basada en la negación del propio ser, de los propios distintos vitales sometidos y subyugados por la religión y la moral.

    Este libro es una apuesta por la afirmación frente a la negación, por la vida frente a la muerte, por el vital decir sí frente a toda moral de renuncia y de negación y con esta obra se abría para Nietzsche una nueva vida, libre de las ataduras institucionales, y libre también de las ataduras simbólicas que hasta ahora lo habían ligado a Wagner y el esteticismo, y a Schopenhauer y el pesimismo.

    Escritor
    Colección
    Biblioteca Edaf
    Materia
    Humanidades, Clásicos, Filosofía
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441400672
    ISBN
    978-84-414-0067-2
    Páginas
    424
    Ancho
    11 cm
    Alto
    18 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    16-05-2007
    Tapa dura
    14,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Friedrich Wilhelm Nietzsche (Escritor)

    •  Friedrich Wilhelm Nietzsche
      Friedrich Wilhelm Nietzsche fue un filósofo, poeta, músico y filólogoalemán del siglo XIX, considerado uno de los filósofos más importantes de la filosofía occidental, cuya obra ha ejercido una profunda influencia tanto en la historia como en la cultura occidental.Nietzsche escri... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados