Antología de cuentos de la India y Tíbet

La India y el Tíbet son un caudal inagotable al que recurrir en busca de enseñanzas filosóficas y espirituales más profundas y enriquecedoras. Estos relatos sencillos y breves, pero de gran sutileza y precisión comunicadora, se elevan por encima de los habituales discursos intelectuales, provocando, en cambio, un acceso inmediato a los valores de los que son portadores.

Éstos relatos sencillos y breves, pero de gran sutileza y precisión comunicadora, se elevan por encima de los habituales discursos intelectuales. Por ello, es lógico que los cuentos tradicionales sean considerados como el método de comunicación por excelencia, con el valor añadido de que su mensaje nos llega envuelto con la calidez de la amenidad y el ingenio, que, sin duda, el lector apreciará en ésta excelente antología.

Escritor
Colección
Arca de Sabiduría
Materia
Religiones y creencias
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441401990
ISBN
978-84-414-0199-0
Páginas
168
Ancho
11 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
04-12-2006
Tapa dura
10,50 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Ramiro Calle (Escritor)

  •  Ramiro Calle
    Ramiro Calle (Madrid, 1943), es maestro de yoga y escritor. Autor de más de un centenar de libros , en su mayoría de temática filosófica o espiritual, aunque también recopilaciones de cuentos, entre las que destacan las elaboradas para esta editorial, así como guías de viajes. Di... Ver más sobre el autor

Libros relacionados