Alcalinización con alimentos crudos

    La transformación en 4 pasos

    «El nexo de unión más importante entre el cuerpo y la naturaleza es sin duda la comida (...). La enfermedad es la expresión del desequilibrio entre ellos.»

    Albert Szent-Györgyi

    La dieta alcalina o, en otras palabras, la nutrición natural y sana, actúa sobre nuestro organismo de tal manera que nos hace más resistentes e inmunes a cualquier bacteria o virus. La alcalinización de nuestra alimentación nos permite sentirnos mejor, garantiza el funcionamiento perfecto de las células y una mayor oxigenación de las mismas; por tanto, evitar enfermedades y trastornos que pueden hacer peligrar nuestra calidad de vida y el estado alcalino del organismo. Gitta Lénárt, autora de Bebidas alcalinizantes, publicado con éxito de ventas por esta editorial, nos presenta los fundamentos y las herramientas de un proceso adecuado de alcalinización con alimentos crudos:

    ? Los alimentos básicos necesarios: agua, verduras, frutas, cereales, semillas...
    ? Los ingredientes de los alimentos que hemos de evitar.
    ? La correcta automedición del equilibrio ácido-básico.
    ? El programa alcalinizante en 4 fases hasta llegar a una dieta de mantenimiento.

    Este programa alcalinizante constituye además, un control de peso excelente y nos permite alcanzar el peso ideal. Descubrirás los beneficios de una dieta natural en contraste con la tradicional con la ayuda de más de 90 recetas que podrás elaborar de forma sencilla y vivir una auténtica experiencia gastronómica. Este libro es el punto de partida perfecto para la recuperación de la vitalidad, la juventud y un estilo de vida sano.

    Escritor
    Colección
    Plus Vitae
    Materia
    Salud
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441435612
    ISBN
    978-84-414-3561-2
    Páginas
    192
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-06-2015
    Tapa dura
    18,00 €Comprar en Todos tus libros
    También disponible en

    Sobre Gitta Lénárt (Escritor)

    •  Gitta Lénárt
      Gitta Lénárt empezó a beber zumos y batidos naturales y llevar una dieta natural crudivegana para mejorar su salud, pero en realidad la recuperó. Fundó la Academia de Comida Cruda de Hungría, donde imparte cursos, da conferencias y talleres, y organiza eventos y cenas temáticas.S... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados