Aguas curativas

    Los poderosos beneficios para la salud del agua ionizada

    El equilibrio ácido-alcalino es la clave para conseguir una salud óptima, y ahora puedes conseguirlo simplemente bebiendo el líquido más abundante de la naturaleza: el agua. En este revolucionario libro el Dr. Ben Johnson te introduce en el mundo del agua ionizada rica en oxígeno, H2O alterada a través del seguro y simple proceso de la electrolisis.

    Rica en antioxidantes y minerales alcalinizantes, el agua ionizada no solo le proporciona al cuerpo sustancias esenciales para todas sus funciones, sino que también restablece su equilibrio y maximiza su bienestar.

    Aguas curativas comienza explicando por qué el agua es crucial para una buena salud; investiga y expone la importancia del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo y analiza por qué los trastornos de este equilibrio son los responsables de muchas dolencias crónicas como la diabetes y la alta presión sanguínea. Lo más importante es que el autor revela todo lo que necesitas saber del agua ionizada, un remedio natural que es puro y sorprendentemente efectivo. Comprenderás que en tu propia casa tienes una buena fuente de salud y longevidad.

    Escritor
    Colección
    Plus Vitae
    Materia
    Salud
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788441434332
    ISBN
    978-84-414-3433-2
    Páginas
    160
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    15-06-2014
    Tapa dura
    14,00 €Comprar en Todos tus libros

    Sobre Ben Johnson (Escritor)

    • Ben  Johnson
      El Dr. Ben Johnson consiguió su doctorado en osteopatía en la Universidad de Ciencias de la Salud de Kansas City, y continuó hasta obtener un grado médico y un doctorado en medicina naturopática. Ejerció de cirujano de vuelo en el ejército y de médico forense para la Agencia Fede... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados