Aguas curativas

Los poderosos beneficios para la salud del agua ionizada

El equilibrio ácido-alcalino es la clave para conseguir una salud óptima, y ahora puedes conseguirlo simplemente bebiendo el líquido más abundante de la naturaleza: el agua. En este revolucionario libro el Dr. Ben Johnson te introduce en el mundo del agua ionizada rica en oxígeno, H2O alterada a través del seguro y simple proceso de la electrolisis.

Rica en antioxidantes y minerales alcalinizantes, el agua ionizada no solo le proporciona al cuerpo sustancias esenciales para todas sus funciones, sino que también restablece su equilibrio y maximiza su bienestar.

Aguas curativas comienza explicando por qué el agua es crucial para una buena salud; investiga y expone la importancia del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo y analiza por qué los trastornos de este equilibrio son los responsables de muchas dolencias crónicas como la diabetes y la alta presión sanguínea. Lo más importante es que el autor revela todo lo que necesitas saber del agua ionizada, un remedio natural que es puro y sorprendentemente efectivo. Comprenderás que en tu propia casa tienes una buena fuente de salud y longevidad.

Escritor
Colección
Plus Vitae
Materia
Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441434332
ISBN
978-84-414-3433-2
Páginas
160
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-06-2014
Tapa dura
12,00 € Comprar en Todos tus libros
También disponible en

Sobre Ben Johnson (Escritor)

  • Ben  Johnson
    El Dr. Ben Johnson consiguió su doctorado en osteopatía en la Universidad de Ciencias de la Salud de Kansas City, y continuó hasta obtener un grado médico y un doctorado en medicina naturopática. Ejerció de cirujano de vuelo en el ejército y de médico forense para la Agencia Fede... Ver más sobre el autor

Libros relacionados