Aforismos de Ramana Maharshi

Su vida y su enseñanza

Ramana Maharshi es, sin ningún género de duda, una de las más importantes figuras espirituales de los últimos siglos. Llamado el maestro del silencio, su silente presencia y su escueta enseñanza conmovieron los pilares de la espiritualidad de Oriente y Occidente desde su sencillo refugio en la montaña sagrada de Arunachala. Si bien su pensamiento puede enmarcarse dentro del Advaita Vedanta, la magnitud de su mensaje trasciende toda concepción filosófica, señalando la experiencia interior como clave de todo logro espiritual.
En esta obra el lector encontrará un semblanza biográfica de Ramana, una visión de su enseñanza y una selección de sus palabras que representan todo un tesoro para cualquier buscador de las verdades eternas.

Escritor
Colección
Luz de Oriente
Materia
Espiritualidad
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441409415
ISBN
978-84-414-0941-5
Páginas
160
Ancho
12,5 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
09-09-2001
Tapa dura
4,95 € Comprar en Todos tus libros

Sobre Ramiro Calle (Escritor)

  •  Ramiro Calle
    Ramiro Calle (Madrid, 1943), es maestro de yoga y escritor. Autor de más de un centenar de libros , en su mayoría de temática filosófica o espiritual, aunque también recopilaciones de cuentos, entre las que destacan las elaboradas para esta editorial, así como guías de viajes. Di... Ver más sobre el autor

Libros relacionados