150 actividades Montessori en casa

Un niño autonomo, seguro de sí mismo y realizado

,

Para acompañar a los niños en su realización, en su bienestar en la vida cotidiana, os presentamos 150 actividades Montessori que se pueden realizar con facilidad en casa. Para todos los padres que desean ayudar a sus niños en la adquisición de la autonomía y la confi anza en sí mismos, este libro propone las herramientas para la refl exión y la creación con un coste menor, siguiendo de la pedagogía Montessori. 150 fichas de actividades practicadas en los establecimientos Montessori: clasificar los objetos por su altura, trasvasar semillas de un bol a otro, hacer un ramo, enroscar y desenroscar tapones de botella, ordenar tarjetas de nomenclatura… 

Organizado por edades (0-2 años, 2-4 años y 4-6 años) para acompañar a los niños en su desarrollo. Temáticas precisas (vida práctica, vida sensorial, desarrollo de la motricidad, lectura…) para sacar ideas según los centros de interés y las necesidades de los más pequeños. * Nociones explicadas en detalle (entorno preparado, control de error…), para entender todos los pormenores del concepto del método Montessori.

Escritor
Escritor
Colección
Tu hijo y tú
Idioma
  • Castellano
EAN
9788441439191
ISBN
978-84-414-3919-1
Páginas
272
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-01-2019
Rústica
16,00 € Comprar en Todos tus libros
También disponible en

Sobre Sylvie d' Esclaibes (Escritor)

  •  Sylvie d' Esclaibes
    Sylvie d’Esclaibes es la creadora y directora desde 1992 del único instituto Montessori en Francia. Fundó el organismo de formación «Aprender Montessori», que proporciona formación Montessori para todas las edades en toda Francia y ha creado programas educativos Montessori para n... Ver más sobre el autor

Sobre Noemie d'Esclaibes (Escritor)

Libros relacionados