Mónica Koppel

Mónica Koppel

Mónica Koppel es Licenciada en Diseño Gráfico y Diseñadora de Modas. Actualmente es especialista en Feng Shui y trabaja en el diseño de bisutería, joyería y zapatos.

Al terminar sus estudios de Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac del Sur, fué contratada como catedrática de la materia de Geometría Descriptiva y Dibujo Natural en las escuelas de Diseño Gráfico y Arquitectura, en 1993, aspecto que le permitió desarrollar la capacidad de docencia, aspecto que ejerce hasta ahora en los diversos cursos y seminarios que imparte.

Se ha dedicado a estudiar y aplicar ésta técnica en casas, negocios y empresas de prestigio en México y en el extranjero. Su interés por el tema la llevó a prepararse con reconocidos maestros como James A. Moser, Edgar Sung, Nancy SantoPietro, Ralph y Lahni de Amicis, Sean Xenja, Jami Lin, Denise Linn, David D. Kennedy, Lillian Garnier y Nancilee Widra, quienes, participaron como instructores del primer programa de Certificación para Practicantes de Feng Shui cordinado en la Ciudad de México, más completo de Latinoamérica, por Mónica y Bruno Koppel.