Antonio Moraga Rodríguez

Antonio Moraga Rodríguez

Desde muy joven, con tan solo 8 años de edad, Antonio Moraga tuvo sus primeras experiencias en el ámbito del crecimiento espiritual, entrando espontáneamente en un estado de supraconciencia que le duraría quince dìas. Desde entonces, ha dedicado su vida a la realización del Conocimiento del Ser y a apoyar a todos aquellos que tienen el mismo anhelo en su vida.

Con 15 años empezó a experimentar desdoblamientos astrales, que con la ayuda de un prestigioso lama le llevaron a dominar los viajes astrales en un corto período de cuatro años. Con 19 años fue iniciado en las técnicas del Conocimiento del Ser y posteriormente fue habilitado como instructor de meditación y técnicas de desarrollo espiritual por varios años.

En el año 2004 recibió su título de Doctor en Medicina Alternativa por "The Open International University for Complementary Medicines" de Alma Ata, en honor a sus investigaciones y su valiosa contribución en la aplicación terapéutica y expansión del Reiki. En 2009, publica su primer libro titulado "Reikido, el Camino del Reiki", donde comparte sus investigaciones y su profunda comprensión sobre la esencia del Reiki.