Pasos a seguir para solucionar posibles problemas de compatibilidad del programa «Turbo-Speed Reader»

Compatibilidad en Windows 7, 8 y Windows 10

La mayoría de los programas creados para versiones anteriores de Windows funcionarán en estas versiones de Windows, pero algunos programas más antiguos podrían ejecutarse con problemas o no funcionar en absoluto. Puedes ejecutar el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas en la mayor parte de programas para ayudar a detectar y corregir problemas comunes de compatibilidad.

Ejecutar el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas

1.- En el cuadro de búsqueda, escribe ejecutar programas.
2.- Selecciona Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows y después Siguiente.


3.- Elige el programa que quieras corregir. Si no ves el programa en la lista, selecciona No aparece.
4.- Selecciona Siguiente y sigue las instrucciones del solucionador de problemas.

Si el solucionador de problemas no puede corregir el problema, intenta cambiar la configuración de compatibilidad manualmente.

Cambiar manualmente la configuración de compatibilidad

1.- En el cuadro de búsqueda, escribe el nombre del programa, haz clic con el botón derecho en el resultado de búsqueda y selecciona Abrir ubicación de archivo.
2.- Haz clic con el botón derecho en el icono del programa, selecciona Propiedades y, a continuación, selecciona la pestaña Compatibilidad .

3.- Selecciona una o más opciones de configuración.
4.- Si quieres aplicar la configuración de ese programa para todas las cuentas del equipo, selecciona Cambiar la configuración para todos los usuarios.
5.- Es posible que se te pida una contraseña de administrador o que confirmes tu selección.
6.- Cuando termines, selecciona Aceptar.

 

[+] Más información en la página de soporte de Microsoft para Windows

Curso definitivo de lectura rápida
Método Ramón Campayo

Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos y su retentiva, convirtiendo a su mente en un ordenador más rápido y eficaz.

El CD de este curso contiene el programa exclusivo de entrenamiento Turbo-Speed Reader.

Este fantástico software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarle a entrenar y a medir sus progresos.

El método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos.

Descarga del programa

Turbo-Speed Reader (CD instalación + actualización 1.2)

Más información en la web

Ramoncampayo.com

Y en redes sociales

@RamonCampayo
Speed Memory

Ficha del libro

Título: Curso definitivo de lectura rápida. Método Ramón Campayo
Autor: Ramón Campayo
ISBN: 978-84-414-2146-2
Referencia: 130075
Colección: Psicología y autoayuda

Precio

Sin I.V.A.: 28,85 € | Con I.V.A.: 30,00 €

Características

16 x 24 cm. Tapa dura. 288 páginas. Incluye CD

Sobre el autor

Ramón Campayo (Albacete,1965) es el memorizador más rápido de la historia. Con un cociente intelectual de 194, el 7 veces Campeón y Recordman Mundial ha ganado más de 70 torneos internacionales en los que ha participado, permaneciendo imbatido al día de hoy.

Autor de éxito, es el creador del sistema de competición y alto rendimiento 'Speed Memory'. De su excepcional escuela forman parte los memorizadores más rápidos del mundo en la actualidad. Imparte cursos sobre técnicas de estudio, memorización, lectura ultrarrápida y aprendizaje intensivo de idiomas con un altísimo porcentaje de resultados entre sus estudiantes.

Asimismo, es invitado asiduo a numerosas universidades e institutos de todo el mundo para impartir conferencias, enseñar su método y realizar demostraciones de fuerza mental y memorización.